sábado, 9 de junio de 2007

Por las calles. Por el barrio. Por las veredas. Sobre las terrazas curiosas. Sobre los portones. En el viento y en los cordones de las zapatillas y de las veredas. Garufa sale a buscar la música del bombo con platillo, los secretos del carnaval. Baila y aparecen sonidos nacidos en la gran aldea. Canta y nace el eco de voces perdidas. Actúa y surgen palabras y gestos que nadie sabía dónde estaban. Garufa, Murga de Constitución, des-cubriendo el cosmos, desde las constelaciones del arrabal.

Félix Loiacono - Garufa de Constitución.

4 comentarios:

La PachaMomo dijo...

Hola Garufos!!!
Soy el Pelado(Facu)y quiero desearles toda la suerte para el sábado(sepan q voy a estar ahí alentándolos y desafinando las canciones,pero esta vez desde abajo.)Muy lindos el blog y la convocatoria.
Vamo'arriba,nos vemos el sábado.
Salú,y Q VIVA EL CARNAVAL!!!

Anónimo dijo...

Nati: en los demás "Comentarios", no pude entrar (en ésta, la máquina de mi casa, tengo Windows 98. Uf).
Muy groso tu arte, impecable el blog.
Te felicita y abraza forte
dm
Garufa y Matraquero

Anónimo dijo...

¡Pero que bonita esta murga de atorrantes!
Pha! Es tan lindo lo que hacemos. Estoy orgullosa de estar en Garufa. Me produce mucha felicidad poder compartir esta locura con ustedes. Sigamos emocionando a gente con la garganta, sigamos saltando y bailando, en fin... sigamos murgueando.
Vamo arriba, Garufa!
Los quiero

Anónimo dijo...

Mucho tiempo despues, en 2009......GRACIAS POR LLEGAR A MI VIDA, GARUFA !!!!
A seguir descosiéndola sobre los escenarios!!! Los quiero con el alma.
Sergio